SantiagoTur

Diario digital de turismo

Yesmín Llebeili dictará clases de danzas árabes y flamencas

Yesmín Llebeili dictará clases de danzas árabes y flamencas

El próximo martes comienza un proyecto que llevará por los barrios, música, danza y ritmos, a través de talleres gratuitos de danzas árabes y flamencas, que tendrán lugar en el Centro Integrador Comunitario Campo Contreras, de calle Ingenio Contreras y 2 de Septiembre. 

 

Los talleres son para niñas a partir de los 3 años y varones a partir de los 6 (folklore árabe), actividades dirigidas por la reconocida bailarina Yesmín Llebeili, de 6 y media de la tarde a 9 y media de la noche. 

A la par, los talleres serán también el viernes 14 en la casa de Kolina, de Alvarado 91. 

Yesmín Llebeili, manifestó que “el proyecto busca integrar a gente de todas las edades para que desarrolle actividades recreativas, incorporando destreza y conocimiento”.

Con motivo de sus viajes al exterior, resaltó que “pude observar y comprobar que cuando la gente tiene estas oportunidades, las actividades van en esa dirección, empleando el tiempo en aprender una danza, educando el oído, desarrollando aptitudes físicas, compartiendo espacios, socializando y disfrutando del aprendizaje, actividades que además comprometen en el caso de los niños y jóvenes la participación de los padres, también en un futuro desarrollar el conocimiento incorporado como una herramienta de trabajo”.

 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x