SantiagoTur

Diario digital de turismo

Ya tiene su logotipo el Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014

Ya tiene su logotipo el Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014

El regreso del campeonato del mundo a Latinoamérica será en el el Gran Premio Red Bull de la República Argentina, a disputarse entre el 25 y el 27 de abril del 2014, en el imponente circuito de Las Termas de Río Hondo.

El logo oficial representa los sentimientos, el vértigo y la emoción de un espectáculo asombroso.

Su energía se verá desplegada en la tercera cita del campeonato del mundo 2014, acompañando las emocionantes carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

El fervor inconfundible de los fanáticos latinoamericanos dará también un sabor especial al Gran Premio Red Bull de la República Argentina, el cual se transformará en uno de los de mayor convocatoria del calendario.

Luego de 15 años de la última función en el país, los mejores pilotos del mundo y las motos más rápidas y tecnológicas del planeta, se alistan para otra puesta en escena de antología, recorriendo a más de 300 km/h los 4.805 metros del fantástico trazado termense.

Cuando aún no se han definido a los campeones de la temporada 2013, ya se palpita en nuestro país y muy especialmente en nuestra provincia, la llegada del Moto GP. La creación y aceptación del logo es una muestra de cómo se trabaja.

La preventa de entradas para el Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014 se realizará desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre por www.ticketek.com.ar.

Con una variada oferta de tarifas, los fanáticos podrán comprar el abono para ingresar viernes, sábado y domingo o bien adquirir el ticket para asistir únicamente el día domingo.

Los sectores en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo están diferenciados como: Tribuna Paddock, Tribuna Premium, Tribuna Valentino Rossi, Tribuna Silver, Grada Curva 3, Talud Artificial, Grada Recta Principal, Grada Curva 6, Gradas Curvas 8, 9 y 10 y Grada Curva final, Grada Oro, tribuna para personas con capacidades especiales, sector de Admisión General y el exclusivo GP Hospitality Club.

Visitando www.ticketek.com.ar y www.redbull.com.ar los fans se podrán informar sobre las condiciones de ventas, consultar los precios, ver los planos con las ubicaciones y todos los datos que necesiten conocer.

 

Además el público puede interactuar permanentemente a través del Fan Page Oficial del Gran Premio Red Bull de la República Argentina www.facebook.com/argentinamotogp y en los canales oficiales de Twitter: @ArgentinaMotoGP y @redbullArg

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x