SantiagoTur

Diario digital de turismo

Ya se palpita la llegada del Turismo Carretera a Termas de Rio Hondo

Ya se palpita la llegada del Turismo Carretera a Termas de Rio Hondo

Ayer se dieron a conocer los precios de las entradas para la séptima fecha de la competencia, que se correrá junto al TC Pista y el Porsche Cup GT3.

Las Termas de Río Hondo ya palpita la llegada de una nueva fecha del Turismo Carretera. En este sentido, se dieron a conocer los precios de las entradas para el fin de semana del 8 al 10 de junio, cuando se dispute la 7ª fecha de la competencia junto al TC Pista y las dos categorías de Porsche Cup GT3.

Los valores son: Boxes y Terraza $ 600; tribunas Premium $ 400; Generales $ 200. Estos valores son por los tres días. Los ingresos: para Boxes y Terraza son por puerta N° 1, al igual que para las Tribunas Premium y también por puerta N° 7. En tanto que para Las Generales estarán habilitadas las Puertas 3, 4 y 5.

Los únicos que no pagarán entrada serán los menores de 12 años y los discapacitados. Estos últimos podrán ingresar por cualquiera de las puertas habilitadas. En cuanto a los lugares de venta, hay que destacar que el único puesto designado estará instalado en la rotonda, antes de la llegada al circuito, donde habrá dos trailers habilitados para tal fin. Se recomienda no llegar hasta las puertas de ingreso sin el ticket correspondiente.

Porsche GT3

El bautismo en pista de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde compartió escenario con el Turismo Carretera. Lo mismo sucederá en la fecha de Las Termas de Río Hondo, y en la continuidad de su calendario 2018, que fue programado a siete fechas. Por su parte, la Porsche GT3 Imperio de Brasil no puede llegar a Argentina y cambia su escenario para la cuarta fecha del 8 al 10 de junio, a Interlagos. La fecha prevista para Las Termas de Río Hondo se cancela y los motivos están ligados directamente al paro de transporte terrestre que afecta al país

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x