SantiagoTur

Diario digital de turismo

Vuelve a brir sus puertas la feria de Upianita el sábado

Vuelve a brir sus puertas la feria de Upianita el sábado

La feria de Upianita, abrirá sus puertas este sábado, en su nuevo horario de 11 a 18, renovando su propuesta de contacto con la cultura y la naturaleza de Santiago. Junto a su gastronomía, las artesanías, música, artes, mitos y leyendas en el parque “Upianita escultura: naturaleza y leyendas”, las pencas y los paseos en sulky y de a caballo  Upianita ofrece el disfrute de una tarde plena de encanto y de vivencias irrepetibles.

 

 

En esta edición actuarán Martín Juárez y  Las Voces de Hoy y como artesanos invitados estarán José Galván Vargas y Ely Gerez, con sus trabajos de cerámica indígena.

La feria se realiza por un programa de desarrollo turístico estratégico, sustentable y participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y en ella se concentran productores de Los Cardozos, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao. Se trata de una actividad destinada al mejoramiento de la vida de quienes en ella trabajan, por eso se pide a los visitantes evitar entrar con comidas y bebidas adquiridas en otro lugar, puesto que ello desvirtúa su objeto.

 

El lugar está ubicado a 27 kilómetros al sur de la Capital, por la calle Independencia prolongación, luego ruta 28.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x