SantiagoTur

Diario digital de turismo

Vuelos a Buenos Aires saldrán desde Termas de Río Hondo

Vuelos a Buenos Aires saldrán desde Termas de Río Hondo

Debido a las refacciones y mejoras que se están realizando en el Aeropuerto de Mal Paso de la Ciudad Capital, los vuelos de hoy y mañana domingo de la empresa Aerolíneas Argentinas hacia Capital Federal tomarán vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, distante a 65 kilómetros de la ciudad Capital.

Esto se producirá debido a las refacciones que se están realizando en la torre de control para ofrecer un servicio de excelencia al pasajero aéreo.

El jefe de Aerolíneas Argentinas, Daniel Collado, comentó que el traslado de los pasajeros hacia Termas de Río Hondo será gratuito y estará a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

Como se recordará, desde la inauguración del aeropuerto internacional en Las Termas de Río Hondo, habitualmente los vuelos desde y hacia la Capital Federal se realizan desde allí los viernes y los domingos, con el traslado de pasajeros en forma totalmente gratuita.

También Aerolíneas Argentinas opera desde el aeropuerto de la ciudad termal cuando en ocasiones excepcionales debe ser cerrada la aeroestación local, como ocurrió luego del accidente que sufriera una aeronave del Escudo Norte de las Fuerzas Armadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x