SantiagoTur

Diario digital de turismo

Villa Río Hondo organiza otra Feria Caprina del Oeste

Villa Río Hondo organiza otra Feria Caprina del Oeste

Villa Río Hondo será sede, el 11 de setiembre de la Gran Feria Caprina del Oeste Santiagueño, en la 2 Juan Bautista Alberdi.

La actividad caprina es uno de los motores del desarrollo de las comunidades de Santiago del Estero. Instituciones educativas, institutos técnicos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones de productores trabajan en la región, y dentro de estas acciones, se destaca la realización de la Gran Feria Caprina del Oeste Santiagueño, que se lleva adelante desde el 2014 por iniciativa de la estación experimental agropecuaria Santiago del Estero del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
La organización estará a cargo del Instituto Nacional de Teccnología Agropecuaria en su proyecto regional de contribuciones al desarrollo integral del oeste de Santiago del Estero, la secretaría de la Agricultura Familiar; Organización Civil Pequeños Productores de Río Hondo y el grupo pre cooperativo Huella de San Francisco.
Colaboran la escuela Juan Bautista Alberdi, la comisión municipal de Villa Río Hondo, la municipalidad de Las Termas de Río Hondo, la agencia de desarrollo de Las Termas de Río Hondo, el ministerio de la Producción de Santiago del Estero, la asociacion civil Luna Creciente, la comisión de fomento vecinal Pozo Huascho y la comisión municipal de Acos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x