SantiagoTur

Diario digital de turismo

Upianita cumple ocho años y lo celebra el 17 de octubre

Upianita cumple ocho años y lo celebra el 17 de octubre

Se invitó a la feria de Upianita, de este sábado, 17 de octubre, como todos los sábados, a compartir una agradable jornada Actuarán en grupo “Marcos Vargas”, “Raíces”, “Luisa Galván” y “Adela Saavedra”, que se sumaran igual que los visitantes, al octavo cumpleaños de este emprendimiento.

Como artesana invitada, estará Valentina Sánchez con sus productos regionales. Será un festejo como el público se merece, las actividades se desarrollaran de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Y como siempre, estará presente la habitual propuesta de gastronomía típica, artesanías, música, el parque de esculturas, naturaleza y leyendas” y el jardín botánico de pencas con su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.
La feria se realiza dentro de un programa de desarrollo turístico estratégico, sustentable y participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto).
Es un lugar de venta de pequeños productores de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.
Está concebida como una actividad productiva que promueva el mejoramiento de la vida de los vecinos, que obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.
Queda a a 27 kilómetros al sur de la capital, por la Independencia, luego ruta 28.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x