SantiagoTur

Diario digital de turismo

Upianita cambia de horario

Upianita cambia de horario

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, anunció que desde sábado 7 de noviembre la feria de Upianita cambia su horario y pasa a ser a la tarde, desde las 6 y hasta la medianoche. En esta oportunidad actuarán en el escenario el dúo “Tuscal” de Frías y “Salitral”. Se recuerda que la línea de ómnibus 120 llega el lugar. Hay que tomar el que dice “Manogasta”, que pasa por la Independencia cada hora.
Como artesano invitado, estará Marcelo Mazarelli con sus reconocidos muebles de monte que se realiza con reciclado de maderas y palos. Y como siempre, las comidas típicas, las artesanías, la música en vivo, el parque “Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas”, el jardín botánico de pencas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.
La feria depende se realiza por un Programa de desarrollo turístico estratégico, sustentable y participativo del Camino Real (en la parte que va de Santiago a Loreto) y constituye un lugar de venta de pequeños productores de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.
Está concebida como una actividad que promueve el mejoramiento de la vida de los vecinos, que obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.
Queda a 27 kilómetros al sur de la Capital, por la Independencia prolongación, luego ruta 28.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x