SantiagoTur

Diario digital de turismo

Una revista norteamericana llamó a participar de Termatalia 2014

Una revista norteamericana llamó a participar de Termatalia 2014

La revista digital Wellness Travel Journal ha incluido de nuevo  en su newsletter del mes de julio una llamada a la participación de los profesionales de Esatdos Unidos y Canadá (hoteles, centros de spa y bienestar, destinos saludables y touroperadores) a expandir y posicionar sus productos servicios y su marca entre el mercado latinoamericano a través de la participación en Termatalia de Las Termas de Río Hondo aprovechando la presencia en esta cita de profesionales del sector de 25 países.

La tendencia en el sector indica que los viajes de bienestar crezcan significativamente en los países de América Latina durante los próximos años, por lo que la popularización del producto es una buena opción para atraer ese nuevo mercado.

Además de Termatalia, esta revista repasa otros temas animando a los lectores a disfrutar del verano tratando temas cargados de optimismo. En este número también se anuncia la inminente publicación de la  “Guía de Viajes de salud” en su edición en español (en inglés se ha distribuido ya en 16 países) animando a los destinos que quieran sumarse a participar en ella (contactar con camille@wellnesstourismworldwide.com).

Wellness Travel Journal tiene el objetivo de hacer accesibles los viajes de bienestar y presenta para ello tendencias, consejos y la inspiración en las vacaciones y escapadas saludables para la mente, cuerpo y alma.

 

Esta revista es editada por Camille Hoheb, es la delegada de Termatalia en Estados Unidos y Canadá y es una apuesta por la promoción del termalismo a través de instituciones y empresas interesadas en el desarrollo del producto ‘’Turismo de Salud’’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x