SantiagoTur

Diario digital de turismo

Un Invierno a puro teatro en Las Termas de Río Hondo y ciudad Capital

Un Invierno a puro teatro en Las Termas de Río Hondo y ciudad Capital

 Desde hace unos pocos años a esta parte, Las Termas de Río Hondo, en primera instancia y recientemente con más protagonismo la centenaria Capital, están recuperando su lugar como destino de invierno para las compañías teatrales más populares y exitosas de las producciones nacionales.

Actualmente, solo teniendo en cuenta aquellas propuestas que migran de la calle Corrientes de Capital Federal a nuestros destinos, entendiendo que lo rutilante de las estrellas que componen el elenco de esas propuestas tranquilamente hacen taquilla en esa calle, considerado como “La Meca” del teatro y la revista Argentina. Es por eso que cobra relevante importancia, que casi una docena de esas obras eligieron Las Termas de Río Hondo y nuestra Capital, como destino para hacer temporada de invierno.

Es así como por ejemplo durante todo el mes se presenta en el Amerian Hotel de Las Termas de Río Hondo, la “Gran Revista Norteña” con Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, Alex Grudke  y gran elenco, con funciones todos los días.

A esta propuesta se suman tantas otras de jerarquía como ser  la rresentación de la Comedia musical “Jekyll & Hyde» con Juan Rodó y Raúl Lavié, el Musical “La Bella y La Bestia” en Capital

“Sergio Gonal” con “Esto me hace Acordar” ,en el Centro Cultural Gral San Martín de Termas de Río Hondo

También en Las Termas en el teatro de Comercio, la obra teatral ENTERMADOS, con  Jorge Corona y Ricardo García durante todo julio y agosto (jueves sábados domingo y lunes 22.30hs)               

Después el nueve y otras fechas, tanto en Termas de Río Hondo, como Capital se presentan la obra  “Mucho más que tres” con  el protagonismo de los recién casados, Nito Artaza y  Cecilia Milone, con Miguel A Cherutti- Yayo sin Filtro” con el conocido cómico del staff de Tinelli.

Hernán Piquín presenta el 13  “Entre Boleros Tangos”, en Las Termas. Presentación de la Obra de Teatro “Salvase quien pueda” con con Flor de la V, Emilio Disi y Fede Bal.

También “El otro lado de la cama” con Nico Vázquez, se presentará en las dos ciudades.

Pero en cuanto teatro se refiere, estas no son las únicas propuestas, muchas obras independientes y con artistas locales, son de la partida como el Santiago del Estero Film Festival,  la Intervención Teatral Urbana, el Noveno Encuentro Regional de Teatro y tantas otras propuestas artísticas y también espectáculos callejeros son la propuesta teatral para este invierno 2017 en #CumpleSantiago2017

Por mas información, consultar www.turismosantiago.gob.ar

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x