SantiagoTur

Diario digital de turismo

Ultiman detalles para la próxima edición del Festival del Canasto

Ultiman detalles para la próxima edición del Festival del Canasto

Se realizó la primera reunión informativa con los artesanos de la fibra vegetal (cestería), encabezada por la directora de turismo de la comuna de Las Termas, Vilma Díaz. En esta oportunidad se trataron algunos detalles de la próxima edición del Festival Nacional del Canasto, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal, entre el 11 y 12 de julio.

La idea es formar un registro de artesanos para lo cual los interesados deben concurrir a la oficina central de la secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Caseros 132.
Cabe destacar que esta secretaría es la encargada de la organización de la próxima edición del Festival Nacional del Canasto.
Los asistentes podrán apreciar un importante despliegue del arte de la cestería regional, degustar comidas típicas y disfrutar de variados números artísticos.
El horario fijado para el inicio de la muestra será a partir de las 4 de la tarde y hasta las11 de la noche, para luego continuar con el segmento musical, con la presencia de importantes figuras del ambiente artístico nacional, provincial y cultores locales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x