SantiagoTur

Diario digital de turismo

Tribuna de Rosssi: entradas agotadas

Tribuna de Rosssi: entradas agotadas

Una de las carreras más vibrantes de la temporada y uno de los episodios que empezó a fraguar el odio eterno entre Valentino Rossi y Marc Márquez fue la carrera de Las Termas de Río Hondo, en la Argentina. La victoria del italiano le ha supuesto amor eterno de los aficionados albiceleste, tanto que para el Gran Premio de la Argentina de este año, las entradas están agotadas en la tribuna de Rossi.
Todavía quedan más de dos meses para que se dispute la carrera de Argentina, pero la tribuna que lleva el nombre del astro italiano ya ha colgado oficialmente el cartel de ‘no hay billetes’. En la memoria de los argentinos está el gesto que tuvo Rossi cuando, después de ganar la carrera, se enfundó la camiseta de uno de los iconos del deporte argentino, Diego Armando Maradona.
En el trazado de Termas de Río Hondo, también hay una grada con el nombre de Marc Márquez, aunque en el caso de la del piloto de Honda, todavía quedan entradas por vender. El invierno no ha sido suficiente para calmar la tempestad que se cernía entre los dos pilotos del Gran Premio de Motociclismo, sino que ahora la tensión es todavía más palpable, y todo el mundo ansía el comienzo del Mundial para ver cómo se muestran los dos grandes protagonistas de esta tragicomedia.
Mucho antes de que arranque la temporada de forma oficial en Losail (Qatar), habrá que estar muy pendientes de todo lo que suceda en los tres tests de pretemporada que tendremos antes del comienzo del campeoanto. En poco más de semana y media arrancarán los primeros, en el Circuito de Sepang, un primer escenario en el que podremos valorar cómo marcha la Guerra Fría entre Rossi y Márquez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x