SantiagoTur

Diario digital de turismo

Toc toc llegará en julio en Las Termas

Toc toc llegará en julio en Las Termas

El jueves 17 y el viernes 18 de julio, la obra de teatro “Toc, toc” se presentará en el teatro de Las Termas de Río Hondo, a las 8 y media de la noche.

 

Son seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos que se encuentran y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La obra es protagonizada por los talentosos Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz a quienes se suman en el 2014 Ernesto Claudio y Maida Andrenacci, con dirección de Lía Jelin.

Fue la gran elegida por el público y la crítica durante la temporada de verano 2014 en Carlos Paz. La comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada obteniendo siete premios Carlos y tres premios Vos.

 

Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público en su gira nacional del 2013, que los llevó en cinco meses, por 21 provincias argentinas, cuando realizaron 17 funciones en Córdoba y 30 en Rosario. Es por esto que en 2014 emprenden nuevamente su gira nacional. Las entradas anticipadas están en venta en Las Termas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x