SantiagoTur

Diario digital de turismo

Termatalia Argentina contribuirá a valorar a Las Termas como sede de acontecimientos mundiales

Termatalia Argentina contribuirá a valorar a Las Termas como sede de acontecimientos mundiales

Bajo el slogan “Solo experiencias inolvidables”, el gobierno de Santiago promueve intensamente los eventos internacionales que se celebrarán en los próximos meses, entre los cuales está incluido la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El 2014 está siendo un gran año para la promoción internacional de Las Termas, que se está instalando como sede para eventos mundiales. Después de que su Autódromo acogiese en abril el Gran Premio de la Argentina del Gran Premio de Motociclismo, la ciudad ya está preparada para acoger otra gran prueba automovilística los días 1, 2 y 3 de agosto. Esta prueba es el Campeonato Mundial de Turismo, organizada por la Federación Internacional del Automóvil, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y del Instituto Nacional de Promoción Turística y que concentrará la atención de todos los aficionados al mundo del motor.

Los grandes eventos internacionales previstos para este 2014 culminarán en octubre con la celebración, también en el Autódromo de Las Termas, de Termatalia Argentina, la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en la que participarán profesionales de 25 países.

 

Termas de Río Hondo es el principal centro termal del país y de América del Sur, ya que se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 kilómetros a la redonda. Tiene  más de 170 hoteles de distintas categorías que usan agua termal y 14.500 plazas. Se ha convertido en un referente mundial y tiene un aeropuerto internacional, modernos centros de convenciones y un reformado autódromo. Relacionado con esto, los visitantes profesionales de Termatalia podrán tener la experiencia de recorrer el circuito en un coche de carreras en colaboración con la escuela de pilotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x