SantiagoTur

Diario digital de turismo

Termas planea cómo será el verano

Termas planea cómo será el verano

Luego del exitoso fin de semana largo que vivió Las Termas de Río Hondo con la presencia de visitantes de todo el país y países vecinos, la comuna proyecta lo que se viene. Para el verano habrá una variedad de actividades.
El año pasado la ciudad tuvo una buena cantidad de visitantes, especialmente los fines de semana. En esta época del año quedará habilitada la mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas, un segmento importante de 2 y 3, los campings y complejos turísticos que ofrecen innovadores alternativas para los turistas que se vuelquen hacia Las Termas.
Todos los hoteles que quedan abiertos en la época estival ofrecerán servicios con aire acondicionado y servicio gastronómico de primer nivel.
Desde la intendencia municipal se mostraron conformes y con grandes expectativas de lo que será la ciudad en verano y la proyección para la temporada del 2016.
Las Termas extendió su temporada, todavía falta bastante, pero se está en camino de romper la estacionalidad: tener turistas a mediados de octubre es producto de la organización de eventos en el verano.
Las Termas dejó de ser una ciudad turística de tres meses como antes, hoy los sectores vinculados al turismo apuestan a abrir sus establecimientos durante todo el año.
La secretaría municipal de Turismo trabaja junto a un equipo técnico en la planificación de numerosas actividades culturales, sociales y deportivas que conformarán la propuesta denominada «Viví Las Termas en verano».
La programación de las salidas para promover y difundir las bondades de Las Termas durante la época estival en distintos centros turísticos veraniegos como el sur, el centro y norte del país que como viene sucediendo en los años anteriores lo realizará en forma conjunta con el Ente Municipal de Turismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x