SantiagoTur

Diario digital de turismo

Termas de Rio se consolida como una excelente opción para disfrutar de este Verano

Termas de Rio se consolida como una excelente opción para disfrutar de este Verano

Un grupo de empresarios hoteleros gastronómicos mantiene su apuesta al turismo durante todo el año que se vive en la ciudad Spa. 

. La ciudad termal continúa trabajando con miras al turismo de verano con la apertura de más de 50 establecimientos hoteleros de 2, 3, 4 y 5 estrellas además de los complejos turísticos, cabañas y campings ubicados camino al Dique Frontal.

Esto sucede tras el paso de la tradicional temporada de invierno en la cual el destino turístico recibió miles de visitantes con la organización de diversos eventos deportivos, recreativos, culturales que movilizaron y generaron una intensa actividad.

Si bien en esta época el sector hotelero gastronómico se inclina por realizar el mantenimiento y refacciones, más de 50 establecimientos entre hoteles, restaurantes, confiterías, peñas y fábricas de alfajores apuestan a todo el año y, ahora, también al verano.

La ciudad termal, se consolida tras las numerosas actividades que se llevan a cabo para implementar el turismo de todo el año

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x