SantiagoTur

Diario digital de turismo

Talleres para todas las edades

Talleres para todas las edades

La Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero abre su ciclo 2016 con un abanico de propuestas para los santiagueños, de todas las edades.

Este año la oferta abarca clases de teatro, acrobacias, diferentes bailes y también yoga.
Desde la próxima semana comenzarán a dictarse los diversos talleres y por consultas, dirigirse a Libertad 175, de la capital.
Este año habrá talleres de iniciación actoral, para jóvenes de 11 a 15 años, y también talleres específicos para niños de 6 a 12 años y se dictará el «kinder artístico», para niños de 2 a 6 años: de lunes a viernes. Además, los martes y jueves se realizarán los talleres de acrobacias aéreas en telas para niños.
Por otra parte, se desarrollará un taller de música para niños y sus padres, a partir de los 7 años.
En tanto el taller de baile y ritmo latinos se dictará para principiantes los martes y jueves; mientras que para avanzados serán los lunes y miércoles en el mismo horario.
Además, se informó que los talleres de telas para adultos principiantes (mayores de 14 años) serán los martes y jueves con Lara Rojas. En tanto para los avanzados serán los martes y jueves.
Las clases de yoga aéreo: lunes martes y jueves. En cuanto al yoga para principiantes, las clases serán los martes y jueves con Ana Sánchez. Y el yoga kundalini, será los martes y jueves con Paula Burkhard.
Las inscripciones son en la Asociación, todos los días hábiles, por la mañana y por la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x