SantiagoTur

Diario digital de turismo

Taller de pintura en el Centro de Comercio e industria

Taller de pintura en el Centro de Comercio e  industria

La sub comisión de mujeres empresarias y emprendedoras del Centro de Comercio e Industria continúa su programa de capacitación con un taller de pintura artística que estará a cargo de María Josefa Teijeiro.

Serán cinco clases que se impartirán los sábados, de 2 y media a 5 de la tarde, en Alberdi 135, con cupo limitado.
El taller tiene por fin desarrollar la capacidad de comprensión y percepción, fortaleciendo la identidad propia y los sentimientos, convirtiéndose en un organizador estético del conocimiento.
«A través del dibujo, la pintura y la decoración, el arte en general expresa simbólicamente el pensamiento y el sentimiento. La expresión artística trabaja teniendo en cuenta la utilización del color , la línea, la textura, el volumen desarrollado y la creatividad», señaló María Josefa Teijeriro.
Asimismo puntualizó, que el taller estará encuadrado en un marco teórico práctico para obtener una actitud artística ante las producciones realizadas.
Expuso que los trabajo finales serán ofrecidos a la comunidad, en una exposición que mostrará su creación y decisión de trabajo con disciplina, esfuerzo y perseverancia.
Los interesados en participar del taller, comunicarse a los teléfonos 4270008, 4273204 y 4256675 o llegarse personalmente a Centro de Comercio e Industria, de Alberdi 135.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x