SantiagoTur

Diario digital de turismo

Taller de dibujo en el Centro Cultural del Bicentenario

Taller de dibujo en el Centro Cultural del Bicentenario

El Centro Cultural del Bicentenario organizó para el 7 y 8 de mayo un  taller de dibujo, que estará a cargo de Nazareno Haroldo Sánchez Gramajo. Será de 10 a 13 y está orientado a quienes tengan relación y experiencia con el acto creativo de dibujar, como así a artistas que deseen perfeccionar su práctica.

 

 

Esta propuesta resume los conceptos básicos de organización bidimensional con utilidades plásticas diversas y profundiza la destreza del dibujo adquirida en sincera relación  con una percepción activa.

A través de este curso, se propone despertar la creación contemplativa, relacionar la percepción de la naturaleza con la «limpieza visual», proponer el punto de vista geométrico- intuitivo del dibujo y su pureza desde la geometría simple, vincular  los  resultados  teóricos con los prácticos y viceversa a través de una charla abierta y descubrir lo aprendido en las obras actualmente expuestas en el Centro Cultural del Bicentenario.

Sánchez Gramajo es un artista plástico santiagueño, actualmente radicado en Suiza, cuyas obras están expuestas en la muestra “Como los árboles”, que se exhibe en la planta baja del Centro Cultural.

 

Los cupos para el taller son limitados y las inscripciones se reciben a partir del martes 6, por la mañana y por la tarde o telefónicamente al 4224858, Internos 252 y 270.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x