SantiagoTur

Diario digital de turismo

Susana Lares presentará “Cuento que te quiero corto”

Susana Lares presentará “Cuento que te quiero corto”

El viernes 2 de octubre, Susana Lares presentará su nuevo libro de micro ficciones “Cuento que te quiero corto”, en el que reunió casi un centenar de estos relatos.

La cita es en la Asociación de Actividades Teatrales Independientes, de Libertad 175, a las 9 de la noche. El texto será presentado por Salvador Chaila, de Tucumán y Melcy Ocampo, santiagueña. En la ocasión actuarán también Julia y Gonzalo Lares, con la participación del primer actor Daniel Nassif.
En el libro las palabras van construyendo tramas en las que realidad y ficción juegan a intercambiar sus ámbitos para dar cabida a la parodia, el mundo de las supersticiones, los recovecos de lo cotidiano y el lugar común, la reflexión, la crítica, el buen humor y la nostalgia.
Estas breves estructuras narrativas obligan al lector a desplegar saberes y competencias ante el desafío de la condensación del texto que, a veces, se reduce a unas pocas líneas y varias direcciones de sentido, con la cual la frontera entre lector y lectura se torna confusa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x