SantiagoTur

Diario digital de turismo

Sorteo extraordinario por los 460 años de Santiago

Sorteo extraordinario por los 460 años de Santiago

En adhesión a los festejos por el 460 Aniversario de Santiago del Estero, la Caja Social, presentó oficialmente el sorteo extraordinario de la Lotería Santiagueña, que tendrá un premio mayor de 1 millón y medio de pesos y cuyo sorteo esta previsto para el viernes 26 de julio.

Los billetes costarán 150 pesos el entero y la posibilidad de comprar la fracción a 30 pesos y serán vendidos en las agencias oficiales de Santiago y las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, Salta, Buenos Aires y Catamarca.

 

También habrá dos sorteos adicionales, uno llamado “Lotería Plus” destinado a quienes hayan adquirido su billete del sorteo extraordinario y que no fueron beneficiados con ningún premio y otro llamado “Con Lotería ganás más”, para agencias y distribuidores que vendan la Lotería Santiagueña.

 

En el primero, “Lotería Plus”, el primer premio será de diez mil pesos, el segundo de cinco mil y el tercero de dos mil quinientos pesos y los apostadores solo deberán completar con sus datos personales los billetes no premiados y depositarlos en las urnas habilitadas de la Caja Social y delegaciones de la provincia. El sorteo será realizado el sábado 10 de aAgosto del 2013 a la noche.

En el segundo, “Con Lotería ganás más”, los premios será de cinco LED´S para cada ganador. Cada cinco fracciones vendidas las agencias tienen una posibilidad de participar del sorteo y si venden el doble, tienen doble chance de participar.

Los distribuidores cada cuatrocientas fracciones vendidas tienen una posibilidad de participar del sorteo y si venden el doble, tienen doble chance de participar. El sorteo será realizado el lunes 12 de agosto a la noche.

La Caja informó que el ganador del premio mayor de un millón y medio de pesos podrá elegir una institución benéfica sin fines de lucro (comedores infantiles, hogares escuela, centros de ayuda social, fundaciones), para ser beneficiada con una tonelada de alimentos.

 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x