SantiagoTur

Diario digital de turismo

Sorpresas en el Turismo Nacional

Sorpresas en el Turismo Nacional

El Turismo Nacional corre en Termas de Río Hondo con entrada gratis y muchas sorpresas para los chicos.
La combinación es ideal: el autódromo más lindo de la Argentina y el espectáculo que habitualmente brinda el Turismo Nacional. El próximo fin de semana, en Termas de Río Hondo, se realizará la octava fecha de la categoría. Y vendrá con muchas sorpresas.
Porque el domingo se celebra el Día del Niño y los organizadores preparan una fiesta para grandes y chicos. Como primera medida, el gobierno de Santiago del Estero decidió que las entradas generales sean sin cargo Y repartidas en distintos puntos de la provincia.
Las tribunas del autódromo tendrán nombres de empresas e incluso de algunos pilotos de la región (Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Amadis Farina). En cada una de ellas habrá regalos y golosinas para los niños. Además, habrá peloteros e inflables y un grupo de animadores: murgas, payasos, zanquitas, muñecos gigantes.
La municipalidad de Termas ya convocó a todas las familias a que festejen su día en el autódromo. Y a diferencia de lo que pasó en el MotoGP hay autorización para acampar durante todo el fin de semana en el predio.
Claro que, además de la celebración por el Día del Niño, están las carreras de la Clase 2 y 3. El TN atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, algo que se reflejó últimamente en la convocatoria y también en el rating televisivo. Facundo Chapur es el líder de la Clase 2 escoltado por Matías Rossi. En la 2 lidera Nico Posco. En esta Clase corre el santiagueño Amadis Farina y cinco tucumanos. Lucas Mohamed, el más popular de la zona, ganó cuando la categoría se presentó allí en marzo de este año.
La fiesta está preparada para el domingo. Si sos un niño, andá a festejar tu día a las Termas. Y si sos grande también.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x