SantiagoTur

Diario digital de turismo

Sol de Julio se prepara para festejar otro aniversario

Sol de Julio se prepara para festejar otro aniversario

Sol de Julio se prepara para vivir cuatro días de festejos por su 99 aniversario, que tendrá su punto máximo con los actos que se realizarán el sábado próximo.

El comisionado Miguel Farías informó que la Comisión Municipal, en forma mancomunada con diferentes instituciones del medio, se organizaron cuatro días de festejos, para disfrutar de una doma de potros, un encuentro de academias de baile de folklore, obras de teatro y un espectáculo imperdible de música, entre otras actividades.
Los festejos se iniciarán este miércoles a las 15 con una muestra de artesanías; a las 19 habrá un taller de canto; a las 20 la obra de teatro «Cuando llovía buñuelo»; a las 22, danzas artísticas, vigilia patriótica por el Día de la Independencia: se entonará el Himno Nacional Argentino y se disfrutará de un espectáculo de fuegos artificiales.
El jueves, a las 9.30 será el acto patrio organizado por el instituto Mieccio Osvaldo Lagazzi de Nivel Secundario. Después del mediodía se realizará el festival de doma y folclore.
El viernes se festejarán los 15 años de la academia municipal Añoranzas, con un encuentro de academias en que participaran delegaciones de Villa Ojo de Agua, Sumampa, Ramírez de Velasco, Gutenberg, El 49, Rayo Cortado, Villa de María del Río Seco y locales.
Durante el encuentro se elegirá la mejor delegación y mejores bailarines y se realizará una campaña de recolección de tapitas de gaseosas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x