SantiagoTur

Diario digital de turismo

Sigue en marcha la organización de la reunión para leer poemas clásicos

Sigue en marcha la organización de la reunión para leer poemas clásicos

El domingo 10 de noviembre a las 10 de la mañana habrá otra reunión para leer poemas clásicos en el parque Aguirre, exactamente en el mismo lugar que la anterior, es decir en las cercanías de la estatua del Dante Alighieri pues, al decir de los organizadores este vate italiano «ya nos ha venido dando cobijo con mucha generosidad».

Dado el éxito de las convocatorias anteriores, esta vez se consiguió un cátering, que se anuncia como una degustación de dulces y salados que se hará directamente en el lugar, con los que concurran.

 

Como lo que al final importa es la literatura, se recuerda que la invitación es a leer poemas de autores conocidos, mejor si ya son fallecidos. Se prefieren poemas poco conocidos de autores muy conocidos y también poemas desconocidos de vates más o menos ignotos.

Los organizadores han dicho que no es necesario ser un recitador profesional o tener una voz potente para este menester, sino que es preciso elegir bien los textos que se leerán ya que no se trata de una competencia sobre quién lee mejor sino una simple reunión para deleitarse con pomas muchas veces olvidados.

 

Habrá debate, discusión y amena charla, como en las ocasiones anteriores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x