SantiagoTur

Diario digital de turismo

Serenata a Frank Sinatra por Moonlight Jazz & Soul

Serenata a Frank Sinatra por Moonlight Jazz & Soul

Este viernes a las 10 de la noche en el bar Bellas Alas, de Belgrano sur 1807, el grupo Moonlight Jazz & Soul brindará una serenata a Frank Sinatra, para compartir los standars de jazz que hizo famoso, como «Under my skin», «Fly me to the Moon», “Wave”, «Mack the Knife», y otros. Además de otras canciones de jazz más contemporaneo.

«Moonlight Jazz & Soul» es un proyecto musical originado en setiembre del 2014 por iniciativa de Diego Abdala y Jorge Suárez -músicos santiagueños- con la idea de ampliar sus conocimientos de la música de raíz, con inclinación al jazz.
Frank Sinatra, fue un cantante y actor norteamericano, su repertorio se basó en la obra de los más importantes compositores populares de su país, de inspiración jazzística y de la música pop que empezaba a difundirse. Su categoría artística radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones, porque su misión principal era contar una historia de la forma más expresiva posible, como una extensión de la conversación. A lo largo de su carrera profesional, grabó más de 1300 canciones y participó en más de cincuenta películas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x