SantiagoTur

Diario digital de turismo

Seleccionaron los artesanos para la Feria de julio

Seleccionaron los artesanos para la Feria de julio

Ya fueron seleccionados los artesanos y se cerró la grilla de artistas que participarán de la Feria Artesanal de julio, uno de los acontecimientos principales que se desarrollan durante el mes aniversario de la ciudad. Mientras, se analizan modificaciones en Changolandia, para brindar mayores comodidades tanto a los expositores como a los visitantes.

Según adelantaron fuentes de las áreas vinculadas a la organización de los festejos, durante esta semana deben pasar por la sede municipal los artesanos que fueron preseleccionados, con el fin de abonar un canon para ocupar un stand en la feria.
La semana que viene deberán cumplir con este requisito los que abrirán puestos de venta de comidas.
La comuna analiza la realización de trabajos en el predio para presentar estructuralmente una mejor y renovada Feria Artesanal.
Por otro lado, se confirmó que también está definida la grilla de artistas que intervendrán en cada una de las jornadas de la Feria Artesanal, la que se dará a conocer en los próximos días.
«Este año, además de los números musicales, se presentarán obras de teatro, por lo que se están viendo modificaciones en el escenario que se va a montar en el predio», anticiparon desde el área de Cultura de la Municipalidad de la Capital.
Uno de los aspectos en que se va a poner especial atención será en el control bromatológico de los locales gastronómicos, especialmente de aquellos que venden comidas rápidas.
En tal sentido, desde la Dirección de Calidad de Vida informaron que a cada uno de los comerciantes se les dará a conocer los requisitos que deben cumplir para instalarse en la Feria, y que se realizarán controles diarios.
«A los que piden los permisos les comunicamos los requisitos que deben cumplir y cómo deben instalar sus puestos, ya que queremos que tanto los comedores instalados en el interior del predio, como los puestos pequeños que se ubican alrededor cuenten con todas las normas de higiene. Además, durante la feria vamos a realizar controles todos los días», informaron desde la repartición municipal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x