SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se viene otro capítulo del “Clodomira rock”

Se viene otro capítulo del “Clodomira rock”

Para este viernes se organizó en Clodomira, a pasos de la ciudad de La Banda, el tercer capítulo del “Clodomira Rock”, más precisamente en Tekila, de Adeodato Herrera y avenida Mitre. La convocatoria promete ser un éxito, como las anteriores ediciones de esta auténtica fiesta del rock, quizás la más convocante de la provincia.

 

El costo de las entradas será de 20 pesos, aunque las bandas ya tienen las suyas, que están vendiendo en forma ancipada.

¿A qué hora es la cita? El local estará habilitado a las 11 de la noche y pasada la medianoche, cuando ya sea sábado, comenzarán los espectáculos.

Dirán presente “Roberto Fontti Trio”, que propone una línea de rock fusión; “Kinesia”, que es una banda de chicos que suena muy bien y tocan covers, inclinándose al punk; “Nebulosa” una banda heavy y muy poderosa con temas propios y “Huaicont”, una banda metalera y un muy buen poder de convocatoria.

 

¿Por qué Clodomira? Porque hay buena respuesta del público local, porque no queda lejos y la gente de Santiago y Banda que no va en su móvil, tiene la facilidad de los colectivos que salen de terminal de Santiago hasta las 11 de la noche por 7 pesos los deja al frente del local. Además desde las 5 de la mañana tienen en la esquina la parada para regresar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x