SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se viene otra edición del carnaval de la familia en Olímpico

Se viene otra edición del carnaval de la familia en Olímpico

Organizado por el grupo de Eventos Especiales del club ciclista Olímpico, el carnaval de la familia del 2016 ya está en marcha. Es la reedición de una de las fiestas tradicionales más importantes que marcara historia en La Banda y Santiago del Estero.

Esta fiesta se recuperó hace un par de años y rápidamente logró la adhesión de la comunidad bandeña que espera que el “Rey Momo” impregne de color, música y sorpresas los playones que posee la institución en sus remozadas instalaciones de Ameghino 114.
Para la oportunidad se han previsto dos fechas, 30 de enero y 13 de febrero. “La idea es que todos disfruten de esta fiesta que año tras año vamos reivindicando con alegría, compromiso y sentido de pertenencia. Esperamos que sea un éxito como lo fue en las ediciones anteriores. Estamos con muchas expectativas por el interés que se ha generado, inclusive de turistas”, se expresó desde la organización.
Las entradas saldrán 50 pesos y se las conseguirá de manera anticipada en la oficina de atención del club, en el acceso principal por Ameghino 114 de La Banda.
Desde la organización se adelantó que se venderán bebidas, comidas, témperas, espuma, cotillón y todo lo necesario para disfrutar de un carnaval inolvidable con la familia, vecinos, amigos y allegados en un gran encuentro social. Tampoco faltará la música con la presencia de importantes conjuntos locales y los regalos sorpresas que ya son marca registrada en los eventos organizados por “Olímpico, siempre éxito”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x