SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se viene la tercera presentación del Top Race en el Autódromo Internacional de Las Termas

Se viene la tercera presentación del Top Race en el Autódromo Internacional de Las Termas

El equipo SDE Competición trabaja para la tercera presentación del Top Race, en la puesta a punto de los vehículos de cara al próximo compromiso, entre el sábado 7 y domingo 8, en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

La novedad de esta tercera cita del Top Race NOA es el retorno del piloto tucumano Aldo Ale, quien debutara en la primera fecha, pero no pudo completar su trabajo del fin de semana quedando al margen de la final.

En principio serán 17 autos los que integrarán los grupos de entrenamiento y clasificación, para luego formar parte del ordenamiento de la final que marcará la primera mitad de campeonato, un certamen que a medida que avanzan las fechas se pone más caliente, con dos pilotos que han mostrado su mejor versión en las dos carreras anteriores, como el tucumano Pablo Ortega que triunfó en las dos y el santiagueño Eduardo Maidana que logró dos podios como tercero y además hizo el récord de vuelta en las dos finales.

Completan el panorama, la destacada Violeta Pernice que debutó con podio la fecha pasada, los hermanos Juan y Bernardo Ortega, el bandeño Mauro Scaglioni que viene repuntando, Morat que también levantó la puntería, Gurrieri que quiere seguir en la pelea por la punta, más otros pilotos que están en pleno aprendizaje y buscan mejorar en cada carrera.

Con respecto a la actividad del próximo fin de semana, el sábado se realizarán los entrenamientos y la clasificación, el domingo reserva su turno para la final sobre 12 giros al circuito de 4,804 metros del trazado internacional en Las Termas de Río Hondo.

 

El puntero del campeonato, con dos carreras ganadas, es Ortega que suma 41 puntos, seguido del santiagueño Eduardo Maidana con 34, el tercero es Bernardo Ortega con 31, más atrás vienen siete pilotos encerrados en once puntos, lo que demuestra la paridad de la categoría.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x