SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se realizará la décima edición de la feria de ciencia y tecnología

Se realizará la décima edición de la feria de ciencia y tecnología

La escuela de agricultura y granja de El Zanjón, será sede de la décima edición de la feria provincial de ciencia y tecnología, que se desarrollará del 16 al 18 de setiembre. Está  organizada por el Gobierno de la Provincia, en un trabajo conjunto realizado con la Secretaría de Desarrollo, el Ministerio de Educación y otros organismos involucrados.

Será, según sus organizadores, una ocasión ideal para enriquecer a la comunidad educativa.

 

Durante este año, 1502 docentes de distintos departamentos de la provincia formaron parte de una jornada de capacitación para docentes asesores, mientras que en la feria de ciencia realizada en el 2005, la cantidad de proyectos en instancias provinciales fue de 23, habiendo ascendido actualmente a 320 proyectos presentados.

Esto permite que cobre visibilidad el trabajo conjunto entre las áreas de gestión y las escuelas, que han tenido una mayor participación que en ocasiones anteriores con sus distintos niveles educativos.

 

Por otra parte aumentó la demanda de las instituciones para con el proyecto, por lo que es importante mirar el compromiso que muestran los docentes, por lo que se espera que el año próximo sigan participando y sumándose más instituciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x