SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se realizará en Santiago el Primer Festival de Magia Infantil

Se realizará en Santiago el Primer Festival de Magia Infantil

El 3, 4 y 5 de julio se desarrollará en Santiago del Estero el Primer Festival Internacional de Magia Infantil con la presencia de los más destacados profesionales de Latinoamérica, gracias al aporte del gobierno de la provincia y la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El mago Konstantino, de Chile, con la gracia y su colorido vestuario conquistará seguramente a niños santiagueños, además de dictar un taller para niños en el Centro Cultural del Bicentenario.
Por su parte, Magiaedu, también desde Chile, especialista en educación artística, brindará un taller de magia para docentes, el cual es organizado por Adatise.
Daniel Garber, el argentino que se consagró Campeón Latinoamericano de Magia Infantil, quien además es un reconocido conferencista brindará un taller de iniciación a la magia en el Centro Cultural del Bicentenario, destinado a niños de 7 a 12 años,
Entre los invitados figura también el mago Ema, quien trabaja junto a su hijo y su familia; Sebas, un mago uruguayo; y el mago santiagueño Zerrot, reconocido actor y clown, especialista en animaciones en nuestro medio.
El viernes 3, a las 16, se hará el taller de magia para niños de 7 a 12 años en el Centro Cultural del Bicentenario, con cupo para 40. Luego, a las 18.30, habrá una función de «Magiando» en el hall del Centro Cultural.
El sábado 4, al mediodía se desarrollará la tradicional invasión mágica en el centro de la capital, donde los magos harán sus trucos para el público.
El cierre está previsto para el domingo 5 con una gala en el teatro 25 de Mayo a las 18.30. Las entradas serán canjeadas por pañales que se destinarán a la cooperadora del Cepsi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x