SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se presentó oficialmente el Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso

Se presentó oficialmente el Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso

Durante este evento se realizará un homenaje a la primera Beata Santiagueña María Antonia de Paz y Figueroa conocida por su pueblo como “Mama Antula”.

 

En el marco del Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso y el 10° Encuentro Argentino de Turismo Religioso a llevarse a cabo en el Centro Cultural General San Martin de Las Termas de Río Hondo desde el 15 al 17 de junio; el presidente de la Comisión Federal de Turismo Religioso de Argentina Gustavo Loza, junto  a la Secretaria Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Vilma Diaz y el Subsecretario de Turismo de Santiago de Estero, Ricardo Sosa presentaron oficialmente el importante evento mediante una conferencia de prensa  que tendrá como expositores a reconocidos especialistas de Colombia, España, Brasil, México, Bolivia y Argentina.

Como se mencionó anteriormente, el Congreso se realizará del 15 al 17 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones «Gral. San Martín» en Termas de Río Hondo, donde los participantes podrán disfrutar de todos los atractivos del Spa Termal más importante de Latino América.

Es para destacar la calidad de los disertantes internacionales estarán presentes como ser:

-LIC. RAFAEL SÁNCHEZ BARGIELA, GERENTE DE LA SOCIEDAD XACOBEO DE LA XUNTA DE GALICIA, ESPAÑA.

-AB. RAÚL GALEANO MARTÍNEZ, GERENTE GENERAL DE LA CATEDRAL DE SAL, COLOMBIA.

-DRA. MARÍA ÁNGELES RUBIO GIL, ESPAÑA – MIEMBRO DE AECIT, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENTÍFICOS EXPERTOS EN TURISMO.

-LIC. RUDDY CUELLAR RIVERO, BOLIVIA – VICEPRESIDENTE DEL CENTRO PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE – CEPAD.

-KRISZIA PAVÓN, OFICIAL DE MARCA PAÍS, HONDURAS.

-ARQ. PAULO HENRIQUE HERWIG, PROYECTISTA DEL SANTUARIO DE SANTA PAULINA, BRASIL.

.

Este es otro evento internacional que se realiza en Las Termas de Río Hondo, lo que refleja un marcado crecimiento en el trabajo diario tanto del sector privado como público para seguir logrando crecimiento del destino.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x