SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se prepara la intervención teatral urbana

Se prepara la intervención teatral urbana

El 24 de Julio se realizará la clásica intervención teatral urbana en la plaza Libertad, como festejo por los 460 años de la fundación Santiago, que estará a cargo de Adrián Martínez Ramallo.

Se invitó a los niños santiagueños a concurrir disfrazados, quienes lo hagan recibirán presentes, de esta forma se impulsará a una mayor participación a la comunidad.

Para esa oportunidad se apuntará a una intervención en la cual se interactúe activamente con los vecinos, los turistas y en especial con los niños.

La mayor parte de las actividades propuestas van a girar para que haya una interacción e intercambio entre el actor y el vecino, que este intercambio sea un instante mágico que el vecino lo recuerde siempre.

La intervención será en el micro centro de la ciudad, entre la plaza Libertad, las calles Tucumán y Absalón Rojas, y  el mercado Armonía. Contará con más de 200 actores, que comprenden 14 academias y agrupaciones de danza y teatro.

“La idea es encontrarnos con la raíz de la intervención, que la gente interactué  con el artista, que pase a ser un espectador activo de la intervención. Este año se agregará una galería de los trajes ganadores de los corsos anteriores”, dijo Martínez Ramallo.

 

Entre el 8 y 9 de julio se realiza el casting de actores y bailarines en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. Tiene que contar con rutinas propias para participar. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x