SantiagoTur

Diario digital de turismo

Se inició la inscripción para el encuentro “Ciudad Emprendedora”

Se inició la inscripción para el encuentro “Ciudad Emprendedora”

La Subcomisión de Jóvenes del Centro de Comercio e Industria inició la inscripción para participar del encuentro “Ciudad Emprendedora”, organizado para brindar alternativas a la búsqueda de empleo del joven. El evento se concretará este jueves 19, a las las 9 en el cine Renzi.

El presidente de la Subcomisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores Raúl Rojas indicó: “Desde este lunes iniciamos la inscripción para Ciudad Emprendedora, un espacio que dedicamos a los alumnos que cursan los dos últimos años de la secundaria, a estudiantes terciarios y universitario, emprendedores y cooperativistas”.
“La idea –continuó- es que descubran que existe una alternativa a la búsqueda de trabajo y es la de emprender tu propio negocio o empresa donde tu principal recurso es la innovación y creatividad”.
Durante el encuentro habrá dos disertaciones, la primera a cargo de Eduardo Spath especialista en neurociencia que expondrá sobre “las claves del cerebro emprendedor”. Los participantes podrán adquirir herramientas que le permitan conocer cómo funciona el cerebro para desarrollar y sostener el emprendimiento en forma efectiva. La confianza, la motivación y la atención.
La segunda estará a cargo de Osvaldo Santillán, que disertará sobre ¿por qué emprender?, ¿qué es emprender?, ¿por qué nuestra ciudad debe ser emprendedora?, ¿qué beneficios obtenemos si nos transformamos en emprendedores?, ¿cómo lograrlo?
Los interesados en participar, enviar sus datos personales a raulclementerojas@gmail.com o prensaccibanda@gmail.com.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x