SantiagoTur

Diario digital de turismo

Santiago será sede del nacional de menores de golf

Santiago será sede del nacional de menores de golf

El Santiago del Estero Golf Club y la Federación de Golf del norte están organizando un campeonato nacional de menores de 15 años que se disputará en nuestra provincia el 28 y 29 de junio.

 

De esta manera, el mejor golf de la Argentina dirá presente en las formidables instalaciones del Santiago del Estero Golf Club, con la presencia de un centenar de jóvenes de todos los rincones del país.

Los niños y jóvenes llegarán a la “Madre de Ciudades” para mostrar la evolución constante en su juego y todo lo asimilado en sus respectivas escuelitas de golf.

Este año la Asociación Argentina de Golf ha designado al club santiagueño como sede, sin dudas un orgullo para la entidad que preside Pedro Gelid, que ha venido demostrando una gran capacidad organizativa en los distintos certámenes programados a nivel aficionados, profesionales y menores.

Las delegaciones provenientes de los puntos más distantes del país llegarán este viernes a nuestra provincia y han comprometido su asistencia e inscripción jugadores de los distintos clubes bonaerenses, de Córdoba, La Pampa, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y varias otras provincias.

 

El golf de Santiago del Estero estará representado por Franco Nahuel Valenzuela, Ángel Samir Acevedo, Cecilia Cambrini y Valentina Curet, de quienes se espera que tengan un buen torneo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x