SantiagoTur

Diario digital de turismo

Santiago será sede de unas jornadas sobre infancia

Santiago será sede de unas jornadas sobre infancia

Especialistas y docentes del norte se reunirán en Santiago en las jornadas sobre infancias en juego, tendencias actuales y experiencias educativas para los niños de hoy.

 

Las conferencias y talleres se dictarán el 19 y 20 de setiembre, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El encuentro fue diseñado por la Organización para la Educación de la Primera Infancia que, desde hace años trabaja en pos de la promoción de los derechos de los niños. Con el apoyo de la escuela para la innovación educativa de la Universidad Nacional convocan a todos los interesados a participar.

 El objetivo es conocer cuál es la realidad de los grupos infantiles en nuestra provincia y los de la región. Para eso se abordarán temas claves en el desarrollo. “Queremos saber cómo es su educación y qué políticas educativas se trabajan en cada provincia”, adelantó la presidenta de Organización,  Susana Alieno.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la Organización, en Alvear 15. Los interesados pueden ir los martes y jueves a la tarde o escribir a secretaría@oepi.org.ar para recibir más información.

 

Cae recordar que, los socios de la organización pueden acceder a esta y otras actividades que se programan a lo largo del año. Para afiliarse sólo deben abonar una cuota que está destinada al trabajo que despliega la asociación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x