SantiagoTur

Diario digital de turismo

Santiago se prepara vivir en 6º Festival de Jazz

Santiago se prepara vivir en 6º Festival de Jazz

Los recitales se brindarán en la sede del Municipio capitalino, la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y en la retreta de la plaza Libertad.

El patio del Municipio Capitalino, la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y la retreta de Plaza Libertad serán sedes del 6º Festival santiagueño de Jazz, a realizarse desde este jueves 30 de agosto al 1 de septiembre próximo, organizado por la Municipalidad de la Capital.

Programa

Con un amplio programa que convoca a artistas del género musical, el evento dará inicio a las 20 en el patio central del Municipio, con la presentación de Misky Vacilon, Munlai Quintero, Melina Imoff, Julio G. Goitía, Matías Agüero y Martín Alcorta, todos representando a Santiago del Estero.

El show musical continuará el viernes 31 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, también a partir de las 20 horas, con Body Torres (Santiago del Estero), Bestia o Gusano (Santiago del Estero-Buenos Aires), Caravan Gipsy (Santiago del Estero) y Leonardo Piantino (Rosario).

Finalizará el sábado 1 de septiembre, en la retreta de plaza Libertad a partir de las 12 horas, con Septeto Socavón (Buenos Aires-

Santiago del Estero), Andrés Simón Grupo (Santiago del Estero), Fredy Páez (Santiago del Estero), y desde las 20 en el patio de la Municipalidad, con Primo (Buenos Aires), integrado por Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Luis Nacht, el Trío Tony Malasi (Nueva York, Estados Unidos) y Ernesto Jados y Sergio Verdinelli (Buenos Aires).

La entrada al evento es libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x