SantiagoTur

Diario digital de turismo

Santiago lanza una campaña de promoción de la provincia en la Costa Atlántica

Santiago lanza una campaña de promoción de la provincia en la Costa Atlántica

Esta semana comienza en la Costa Atlántica bonaerense, la promoción programada por el gobierno provincial, destinada a colocar a Santiago en el mapa de los principales y más atractivos destinos turísticos de la región.

La promoción, coordinada por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, se realizarán hasta el domingo 16 de febrero, en puntos fijos ubicados en Mar del Plata y Pinamar, y llegará a varios lugares del partido de General Pueyrredón, Cariló, Ostende, Valeria del Mar, Villa Gessell, Mar de las Pampas, así como las ciudades comprendidas en el partido de la Costa. Además habrá acciones específicas en Carlos Paz.

“Este año estamos trabajando fuertemente sobre una propuesta global que nos permita dar a conocer a la provincia como un destino turístico integral, a partir de la multiplicidad y variedad de actividades que se pueden realizar y disfrutar durante todo el año”, explicó el secretario Bernardo Abruzzese, a cargo de las acciones de promoción.

“La propuesta se organiza en semanas temáticas, a partir de las cuales hacemos foco en distintos aspectos turísticos en cada oportunidad. A través del uso de tecnologías, juegos interactivos, simuladores de la pista de carreras, degustaciones, shows artísticos y culturales, actividades corporales, o degustaciones, entre otras muchas, damos difusión a la propuesta termal, la de eventos deportivos como el MotoGP, la oferta cultural y gastronómica, o el calendario de festivales y festividades de la provincia, lo que nos permite llegar a múltiples públicos y potenciales visitantes”, agregó el funcionario.

 

A Las Termas de Río Hondo, sus beneficios como spa natural y como destino destacado en la provincia, se suman de esta forma propuestas vinculadas al folclore y la historia del Santiago auténtico; la amplia oferta deportiva del Autódromo de Termas, la náutica y la pesca de Santiago activo; las fiestas del Santiago religioso, los paisajes y bellezas ecológicas de Santiago natural, o los sabores regionales de Santiago gourmet.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x