SantiagoTur

Diario digital de turismo

Santiago del Estero competición se prepara

Santiago del Estero competición se prepara

El año 2015 será inolvidable para el Santiago del Estero Competición, única escuadra santiagueña compitiendo en el orden nacional, por los grandes resultados conseguidos en las dos divisionales de la Top Race Nacional.
En Top Race V6 ganaron los dos pilotos del equipo, Mariano Altuna en la primera fecha en Paraná y Nicolas Trosset en la octava fecha en Alta Gracia, lo que les permitió asegurarse un lugar en los playoffs de definición en la lucha por el campeonato. En Top Race Series, los 5 autos que se pusieron en pista ganaron. Pacioni en Rosario, Olaz en concepción del Uruguay, Ballario en Rosario y el santiagueño Eduardo Maidana consiguió su primera victoria nacional en Concordia. Un párrafo aparte para Fabián Flaqué que fue el más ganador de la temporada con 9 victorias y campeón indiscutido de la categoría.
Para el 2016 el equipo representante de Santiago del Estero, ya convertido en el equipo a vencer en Top Race Series, buscará definitivamente afianzarse como equipo grande en la Top Race V6 con el «Monito» Mariano Altuna ya confirmado con el eficiente Chevrolet Cruze mientras el segundo modelo del moñito espera por la definición del segundo piloto.
En cuanto a Top Race Series se confirman en las filas del Santiago del Estero Competición el debut a nivel nacional del joven formoseño Facundo Santos de muy buenas actuaciones en la Top Race del Noroeste durante la temporada 2015 y el sanjuanino Fabricio Persia, quien ya cuenta con grandes actuaciones en la categoría además de ser un viejo conocido del equipo santiagueño.
De esta manera el Santiago del Estero Competición va dándole forma a lo que será la temporada 2016 en la categoría espectáculo de la República Argentina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x