SantiagoTur

Diario digital de turismo

Rumbo al Campeonato Mundial de Turismo: Pechito López dijo que en Las Termas “se siente local”

Rumbo al Campeonato Mundial de Turismo: Pechito López dijo que en Las Termas “se siente local”

José María López, “Pechito”, aseguró que en Termas de Río Hondo “se siente local” y que será importante lograr un buen resultado en Santiago del Estero, ya que las últimas carreras serán en circuitos que no conoce como Pekín, Shanghai y Macao.

Por el receso del Campeonato Mundial de Turismo, José María López ya está de vuelta en la Argentina a la espera del próximo desafío, que justamente será en Las Termas, cuando la categoría dispute la octava fecha de su calendario, el 3 y 4 de agosto.

López, que representa de manera oficial a Citroën, es el líder del torneo con una campaña que incluye cinco victorias. “Estar en esta posición hace que tenga una mochila cada vez más pesada en función de obtener el título”, comentó el cordobés en una conferencia de prensa organizada por Citroën Argentina.

 

“Pechito” tiene como principal rival al francés Yvan Muller, uno de sus compañeros de equipo en la firma del doble Chevron. “El equipo nos da la misma herramienta a todos los pilotos y eso es algo que hay que valorar… Nunca hubo órdenes, aunque sí nos piden que nos respetemos”, señaló.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x