SantiagoTur

Diario digital de turismo

Rosana cantará en la plaza Añoranzas el 26 de julio

Rosana cantará en la plaza Añoranzas el 26 de julio

Rosana presentará en Santiago del estero,  su nuevo disco “8 Lunas” con sus más grandes éxitos. La cita es el sábado 26 de julio a las 9 de la noche en la plaza Añoranzas.

 

La popular artista regresará a la Argentina y a Santiago, con su “Tour 8 Lunas”, en el que reúne las mejores canciones de su repertorio. Clásicos como “Si Tú no estás”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” y “Sin Miedo” que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde la década del 90, formarán parte de la lista de piezas con la que recorrerá varias ciudades de todo el país.

Esta vez en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana se prepara para lo que más le gusta: dar todo arriba del escenario. “Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mí mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, afirmó.

Rosana compuso su primera canción a los 8 años. Es la menor de ocho hermanos, trataba de organizar su octavo disco de estudio y ya lleva 17 años (1 más 7, ya sabes) en el mundo de la música, desde que aquel “Lunas Rotas” dejara a medio mundo con la boca abierta. Estaba claro que había llegado el momento mágico de hacer algo único, que a lo largo de sus meses de giras interminables por éste y aquel continente le venían pidiendo: un disco de estudio con la fuerza, la energía y la electricidad del vivo. Sus siete primeros discos suenan sencillos;  «menos es más» ha sido un leitmotiv; trabajos concebidos con mimo y mesura para disfrutar en momentos íntimos, relajados, cálidos. Música para terminar el día con la mejor de las sonrisas. Pero “8 Lunas” es un disco para despertar, acción en estado puro, frescura matinal casi cafetera, para viajar y dejarte llevar, un trabajo de vigencia 24 horas con la fuerza del escenario, pero concentrada en un estudio de grabación.

 

Las entrads están en venta en tarjeta Su Crédito, de 9 de Julio 31 en Santiago, y España 111, en La Banda y en Pago Donde Nací, de Independencia 253 (Santiago). 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x