SantiagoTur

Diario digital de turismo

Rita Milagros Monteros es la nueva reina de la Fiesta del Canasto

Rita Milagros Monteros es la nueva reina de la Fiesta del Canasto

Con la presencia de Los Tekis y la elección de la reina, concluyó la Fiesta Nacional del Canasto, del pasado fin de semana en Las Termas de Río Hondo.

Con un marco multitudinario con más de 10.000 personas, se dio el cierre del festival, que coronó a su reina y tuvo un cierre espectacular con Los Tekis. Según las primeras estimaciones, fueron más de 20.000 personas que pasaron durante las dos jornadas, las que estuvo marcada además por la presencia de los artesanos que expusieron en el predio donde se llevó a la fiesta.
La elección de la nueva soberana se realizó en una difícil tarea que tuvo el jurado, para determinar quién sería la que se quedaría con el trono. La nueva reina es Rita Milagros Monteros, de 18 años, secundada por Dara Salazar y Antonella Kazun, primera y segunda princesa, respectivamente, María Elizabet Sosa Miss Simpatía y Sara Margarita Alderete, Miss Elegancia.
Luego de la coronación que estuvo a cargo del intendente Miguel Mukdise, se realizó el cierre a toda máquina con la presencia del artista termense Fabián Lizárraga y Los Tekis, que le pusieron el broche de oro al epílogo de la Fiesta Nacional del Canasto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x