Termas de Río Hondo está asentada en catorce napas mesotermales con agua mineromedicinal. Además de brindar relajación, estas aguas carbo-ionizadas ayudan a crecer a las células, mejoran la actividad orgánica, alivian a personas que padecen de reumatismos, problemas respiratorios, eczemas en la piel y psoriasis además mejoran la circulación y la digestión, entre otras tantas virtudes.
El placer de estar sumergido en estas aguas, se combina con otros atractivos de la región. Hay artesanías regionales, como la cestería ecológica hecha de fibras vegetales con técnicas ancestrales. También se puede disfrutar del parque acuático El Dorado, con toboganes y todo tipo de juegos. El trencito urbano ayuda a recorrer los principales puntos atractivos de la ciudad (incluido el moderno autódromo internacional –donde se disputa el MotoGP-, una isla en el río Dulce o el Museo del Automóvil) y, a la noche, una buena obra de teatro corona la experiencia.
Hay hoteles para todos los gustos –cada vez con más opciones en tratamientos de spa- y cualesquiera con aguas termales. Y opciones gastronómicas variadas, con el chivito local y el dorado llevándose la mayoría de los aplausos de los comensales. Las termas más grandes de la Argentina y de Latinoamérica reciben a los viajeros durante todo el año.
Rélax en Termas de Río Hondo
