SantiagoTur

Diario digital de turismo

Recuerdan a Mánik en el café Bellas Alas

Recuerdan a Mánik en el café Bellas Alas

El miércoles, a las 21:3 en el café Bellas Alas, algunos amigos de la cultura se reuniràn para recordar al cantautor Emilio Rivera que falleció el miércoles 8.

La noche de éste miércoles es en consideración a una fecha programada para él, pedida por él para comunicar su música, un anticipo de su primer disco “Almaluz y el espejo”. No es un homenaje ni una despedida, es memoria reciente. No hay un programa, sólo estará a disposición un cañón proyector, un micrófono abierto y una guitarra para quienes deseen cantar, leer o compartir algo en su mención.
Mánik fue sin dudas el artista con más presentaciones en lo que lleva de historia el espacio Bellas Alas, y con la misma proyección en lo sucesivo. Ha generado y ejecutado importantes proyectos, en afinidad con la política cultural de la Casa, siempre en un trabajo colectivo con amigos, profesores, músicos y escritores. Mánik es, en palabras del mismo Emilio, una hermosa e incesante búsqueda en pos de las canciones, y de poder decir verdad a través de ellas, historias del mundo alrededor nuestro, y del propio mundo interno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x