SantiagoTur

Diario digital de turismo

Realizarán un espectáculo aéreo en el aeropuerto de Las Termas

Realizarán un espectáculo aéreo en el aeropuerto de Las Termas

El próximo sábado, el Aeropuerto Internacional de esta ciudad será nuevamente el escenario de un imponente espectáculo aéreo que tendrá la presencia de experimentados pilotos de aviones, helicópteros y paracaidistas. Se realizará por un Congreso de Aeroaplicadores  en el Aeropuerto.

Participarán aviones acrobáticos, paracaidistas civiles y militares, demostración de vuelo a vela (planeadores), aeromodelismo, aviones experimentales, trike, parapentes, paramotor, simuladores de vuelo, participación de escuelas de vuelo, participación de aviones y helicópteros de la Provincia, aviones hidrantes del plan nacional de manejo del fuego, simulacro de combate de incendio forestal, simulacro de aeroaplicación, simulacro de evacuación aeromédica, aviones aeroaplicadores, globos aerostáticos de aire caliente, aviones privados y de entidades aerodeportivas,

 

También estarán presentes aviones de la Fuerza Aérea Argentina, avión demostrador puelche de la Fábrica Argentina de Aviones, muestra estática y de vuelo de aeromodelos, vuelos de bautismo y sorteo de vuelos de bautismo. El espectáculo será con entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x