SantiagoTur

Diario digital de turismo

Realizarán en el Fórum Congreso de Formación Político Sindical

Realizarán en el Fórum Congreso de Formación Político Sindical

El viernes próximo se realizará en el Fórum un congreso de formación político sindical del norte, que reunirá cerca de 500 docentes y delegados en un encuentro presencial de un proyecto de capacitación nacional que terminará en 2015 y que incluye aulas virtuales y cursos a través de Internet.

 

Así lo explicó el secretario del Sindicato Argentino de Docentes Privados, Hugo Funes quien dijo que el gremio apuesta a la capacitación nacional del político sindical y destacó contará con ponencias de importantes exponentes a nivel regional.

“Comenzamos con una capacitación nacional del político sindical como un proyecto que terminará en el 2015. Se realizará a través de Internet y aulas virtuales, a distancia con tutores y también con encuentros presenciales. Justamente el 4 de octubre el encuentro presencial será en Santiago con 400 y 500 compañeros de diferentes provincias”, indicó.

Funes explicó que se trabajará sobre tres temas fundamentales: la integración regional -a cargo de Mario Morán, secretario de Relaciones Internacionales de su sindicato- la formación política sindical en América Latina, a cargo de Sebastián Lorenzo y la capacitación de la negociación.

 

Las acreditaciones comenzarán ese día a las 9 de la mañana y el congreso se prolongará hasta las 5 de la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x