SantiagoTur

Diario digital de turismo

Qué pasa durante esta semana en el bar Bellas Alas

Qué pasa durante esta semana en el bar Bellas Alas

Miércoles 18, 9 y media de la noche
Noche de trovadores. Concierto del dúo Cofradía y de Víctor Casaus. Mano a mano: Recital de poesía y canción. Integran el dúo Liamer Llorente Góngora, originaria de Moa, Holguín Eusebio, y Pachi Ruíz Silvén, natural de Florida, Camagüey. Víctor Casaus de La Habana, poeta, cineasta, narrador, periodista, y Director del Centro Pablo de la Torrente Bravo.

Jueves 19, 10 de la noche

Música popular latinoamericana. Mujeres en trova, composiciones propias. Cantan Dafne Usorach (Rosario) en voz y guitarra, Daniela Anriquez voz, acordeón, guitarra, bongo, y Eileen Allub en voz, guitarra, bongó y saxo. Acompañan Miguel Vivas en teclado y “Pepe Cado” Ledesma en percusión.

Viernes 20, 10 de la noche
Noche de música y baile latinoamericano y tradiciones locales. Con Warmys del Sol. Canciones de Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Argentina. Integran Fernanda Ávila en voz y accesorios, y Mitina Galván en voz y accesorios. Acompañan Mario Palavecino segunda guitarra, accesorios y coros, Javier Ávila en teclado y coro, Omar Silva en percusión y baile, Antonella Guerrieri en baile, Osvaldo Roca en quena.

Sábado 21, 4 de la tarde
Taller de meditación Shamballa, espacio de Conciencia. Método ho´oponopono. Antiguo método hawaiano de sanación, en el marco del ciclo de talleres para la autosanación 2015/2016 dictados por Marcela Areal, coach ontológico. Actividades historia y fundamento; Los siete principios de filosofía huna; herramientas; oraciones; mantras; meditación con cuenco atlante de cuarzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x