SantiagoTur

Diario digital de turismo

Proyectan nuevos atractivos para Las Termas de Río Hondo

Proyectan nuevos atractivos para Las Termas de Río Hondo

Para extender la estadía de los turistas que visitan las Termas de Río Hondo, la Subsecretaría de Turismo y otras reparticiones provinciales, organismos y entidades, trabajan en varios proyectos para sumar productos turísticos que atraigan a los visitantes y sean un complemento de los programas y de las bellezas naturales.

“Estamos trabajando en nuevos productos turísticos, sobre atractivos que sean un complemento general para la estadía del visitante en el destino, en este caso, Las Termas de Río Hondo”, comentó Ricardo Sosa, titular de la subsecretaría.

Expuso que si el turista está 4 o 7 días, lo que se propone es crear productos turísticos que complementen esa estadía, más allá de los atractivos naturales como las aguas termales, el dique, el lago, y los atractivos nuevos como la isla Tara Inti, el autódromo, la nueva costanera, y la refuncionalización de los espacios verdes.

“Trabajamos en nuevos productos que sigan complementando y que den un valor agregado y generen interés en el turista, en busca de que progresivamente se extienda la estadía en Las Termas de Río Hondo”, señaló.

Adelantó que estos nuevos productos, tienen que ver con eventos y también nuevos servicios y mejoras de los ya existentes, “para mostrar a los turistas todo lo que tiene Las Termas”.

 

El subsecretario de Turismo mencionó que uno de los productos que se quieren fortalecer y convertirlo en un incentivo, es la pesca deportiva en el lago Río Hondo, para lo cual mantuvo reuniones de trabajo con Prefectura y la Subdirección de Fauna, “buscando pulir detalles organizativos y articular acciones para ver la manera de mejorar los servicios que se ofrecen para incentivar la pesca deportiva y controlar la pesca furtiva”, dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x