SantiagoTur

Diario digital de turismo

Proponen crear un centro para investigar ovnis

Proponen crear un centro para investigar ovnis

Desde hace tiempo un grupo de estudiosos de los ovnis vienen analizando supuestas apariciones en Santiago del Estero, pero están preocupados por los animales mutilados que se registraron este último tiempo y que estarían relacionados con estos fenómenos.

Según Mario Zaín Pinto, «los seres extraterrestres son los causantes de muchos hechos que nos lo podemos controlar ni evitar. No es cuestión de quedar manos cruzadas, sin hacer sobre en el tema de la mutilación de animales, que sólo el año pasado fue de 1.500 vacunos en el sur argentino y en lo que va del año en Santiago fue mutilada un majada en Añatuya, después algunos animales en Maco y poco después otros en Árraga».
«Suceden muchos más pero que algunos no lo denuncian porque ya se toma como algo normal y acusan a seres sobrenaturales, como el «almamula» o el «chupacabras», pero lo cierto es que son los extraterrestres los causantes de este problema», dijo.
Asimismo, el estudioso santiagueño señaló: «Sugiero imitar a países como Chile y Brasil para crear una institución con civiles, que tengan preocupación sobre el tema con asistencia universitaria en concomitancia con la Fuerza Aérea, por la invasión permanente del espacio aéreo de estas naves. Además, para el seguimiento e investigación de estos hechos y dar charlas alusivas para evaluar y certificar los daños y tratar de tranquilizar a los afectados».

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x