SantiagoTur

Diario digital de turismo

Promoverán a Las Termas en Córdoba y las provincias del norte

Promoverán a Las Termas en Córdoba y las provincias del norte

El Ente Municipal de Turismo de Las Termas informó que pondrá en marcha una campaña de promoción turística de esta ciudad termal en las provincias de Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. El objetivo es difundir el gran evento del Moto GP que tendrá lugar en abril próximo más los nuevos atractivos turísticos que fueron incorporándose en los últimos seis años a partir de la inversión pública impulsada desde el Estado provincial.

 

Así lo informó la vicepresidenta del Ente, Claudia Mera, quien comunicó que Las Termas tendrá presencia en los principales centros turísticos de Córdoba y el Norte con la entrega de folletos con información turística en inglés y portugués en los que se destacan imágenes del Autódromo, el Museo del Automóvil, la isla Tara Inti, la Reserva Ecológica, elAeropuerto Internacional y los jerarquizados hoteles.

“Se viene una carrera internacional como el Moto GP al que vendrá una importante cantidad de turismo juntamente con la llegada de Semana Santa en abril. Vamos a difundir el nuevo circuito turístico de Las Termas con nuevos atractivos. Nuestra promoción tiene como destinataria a la gente que conoce y a los que nunca visitaron nuestra ciudad. Las Termas ha mejorado en servicios y en atractivos”, resaltó.

 

El trabajo se iniciará los primeros días de febrero cuando una delegación del organismo participará con material para promover Las Termas en Carlos Paz y La Falda. Se continuará luego por las provincias del norte. “Tenemos un cargado calendario turístico con eventos y actividades en el ámbito deportivo, recreativo, cultural y artístico. Hemos lanzado la nueva marca para el destino Las Termas con una nueva imagen para posicionar mejor al destino y durante el 2013 la difusión en ferias y eventos ha sido constante”, concluyó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x